Transparencia

Internet es un medio de acceso universal, con millones de agentes operando a diario, con una evolución tecnológica diaria lo que facilita la confusión y dificultan las decisiones de gestión eficiente. La filosofía de Merkat.net se basa en la transparencia desde el primer minuto.

Transparencia en la calidad. El uso de medios y tiempo necesario para asegurar la calidad del trabajo y la información al cliente.

Transparencia en los datos. Especificar cuales son las bases de información y el alcance de interpretación de los mismos.

Transparencia en los servicios y sobre los resultados, antes y después de la contratación y ejecución de dichos servicios, especificando las acciones y los resultados esperables de cada una de estas.

Transparencia en la información. Informar periódicamente y mantenerse en permanente disposición de ampliar y especificar cualquier información al cliente en cualquier momento.

Transparencia en los costes y claridad en las tarifas. Con el compromiso de responder en cualquier momento al cliente del estado y coste de los servicios contratados.

Código ético SEO